BOLINFO 23/12/10

$value){ if($i == $num_ids - 1){ $salida .= $value; $id_tag = $value; } else{ $salida .= $value.","; $id_tag_menu = $value; } } $subtag = $_GET['item']; if($_GET['home'] == 's'){ $subtag .= 'I_I_'; $salida .= ",".$id_tag_ini; } else{ $inclutags_ini = $first_tag_ini = $id_tag_ini = $inclutag_more = ''; if($id_tag_menu != '' && empty($_GET['bloger'])){ $salida .= ",".$id_tag."I0"; $subtag .= "I_"; } } } ?>

 

";//PRIEMRA SECCION echo ""; echo ""; ?> JORNADA PUERTAS ABIERTAS DEL TALLER DE EMPLEO DE MANISES.

 

"; ?>

El pasado Lunes 20 de Diciembre tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas del Taller de Empleo y Reciclaje Profesional “Manises” en la residencia Manises de IVADIS, sito en la población del mismo nombre.

Esta Jornada contó con la asistencia del Director General de Personas con Discapacidad y Promoción de la Autonomía Personal, D. Pedro Hidalgo Caballero; el Alcalde de Manises, D. Enrique Crespo; la Concejala de Bienestar Social de Manises, Dña. Amalia Wollstein; el Director-Gerente de IVADIS, D. David de Cubas y Directores de residencias de otros centros de IVADIS.

La visita consistió en un pequeño recorrido explicado por los propios alumnos del taller de la primera fase, 30alumnos de las especialidades de carpintería metálica, jardinería y albañilería. Esta fase cuenta con una inversión de 700.000€ y una duración máxima de un año. El proyecto consta de tres fases, la segunda fase está previsto que comience a lo largo del mes de marzo.

"; ?>

 

"; echo ""; ?> VISITA DE LOS USUARIOS DEL C. O.  LA TRAMOIA AL GABINETE DE ESTÉTICA.

 

"; ?>

Un nutrido grupo de usuarios de “La Tramoia” de Elche-IVADIS se presentaron puntualmente a las puertas de “Depiline”, Empresa perteneciente a la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC), dispuestos a ponerse en manos de sus profesionales para asesorarse sobre un cambio de imagen.

Las sesiones de peluquería, maquillaje, manicura, y otras modalidades fueron todo un éxito y una experiencia para ellos, ya que comprobaron personalmente la política de la empresa que es ofrecer al público un servicio que conjugue calidad-precio-imagen justa y colaboración con la integración de las personas con discapacidad.

Los usuarios de “La Tramoia” de Elche-IVADIS recibieron todo un asesoramiento en estética y belleza tras aceptar gustosamente la invitación de esta empresa, y seguro que repiten.

 

"; ?>

"; echo ""; ?> EL C. O. BURIS-ANA DE IVADIS-CASTELLÓN DECORA LAS OFINAS DE CAIXA RURAL.

 

"; ?>

Los usuarios del “C. O. Buris-Ana”, perteneciente al Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados y Acción Social, han decorado cada uno de los árboles de estas oficinas con adornos realizados de forma artesanal en los talleres del propio centro.

Caixa Rural Burriana mantiene una estrecha relación con IVADIS en la que se incluye la prestación de este servicio que los usuarios del centro “Buris-Ana” realizan con gran ilusión y creatividad.

 

"; ?>

"; echo ""; ?> VISITA DE LA CONSELLERA AL C. E. E.- IVADIS- IMPRENTA DE GODELLA.

 

"; ?>

La Consellera de Bienestar Social, Angélica Such, ha animado a felicitar la Navidad con las tarjetas que han elaborado este año las personas con discapacidad intelectual que forman parte del Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados y Acción Social.

El proceso se inicia con una selección de los dibujos realizados entre los usuarios de los diferentes centros de IVADIS y diversas asociaciones de personas con discapacidad. Una vez seleccionados, el “CEE – Imprenta Godella” es el encargado de llevar a cabo la totalidad del proceso productivo, para posteriormente comercializarlo mediante catálogo.

A la plantilla de los trabajadores con discapacidad intelectual de la “Imprenta” IVADIS de Godella formada por ocho trabajadores y dos monitores hay que sumarle la del área de “Manipulados” que consta de una quincena de trabajadores con discapacidad intelectual y sus monitores de taller. En esta área se realizan distintos trabajos gráficos  y de impresión com tarjetas de visita, catálogos, folletos, sobres, etc… Y se elaboran productos relacionados con la serigrafía y tampografía como camisetas, bolígrafos, mecheros, etc…

Las personas interesadas en adquirir tarjetas de navidad para felicitar el nuevo año las podrán encontrar en los establecimientos colaboradores con el “Comerç Solidari” y a través de la web: www.ceeivadis.es  .

"; ?>

 

 

Inicio de sesión